Blogia
viridiana

FUMAR PUEDE MATAR

Estoy hasta las narices de encontrarme este tipo de frases en mis paquetes de tabaco. Ya sé que fumar mata, pero acaso no mata el alcohol, los coches o el ejército. El Estado se aprovecha de esta campaña para robarnos dinero con más impuestos y al mismo tiempo va de que se preocupa por la sociedad y por nuestra salud, ¿quién se cree eso?. Para colmo nos amenazan diciéndonos que van a sacar fotos de pulmones negros y de enfermos de cancer. Pero cómo nos va a aferctar esto cuando vemos en televisión niños muertos cada día. De lo que se tienen que preocupar es de limpiar sus negros corazones antes de limpiar mis pulmones, porque con mis pulmones negros yo no hago daño a nadie sin embargo ellos son capaces de matar a miles de personas y tener sus pulmones y sus manos limpias.
Esto es un enlace

1 comentario

jlori -

Incluye enlaces en el texto de los posts.